Las rejas de hierro son fundamentales para garantizar la seguridad aunque existen muchas formas de proteger tu vivienda o negocio, desde Cerrajería Titulcia vamos a hablarte de nuestra especialidad: instalar rejas de hierro en Madrid.  Como expertos en carpintería metálica queremos dedicar este post a explicar la importancia de proteger tu hogar o negocio mediante la instalación de rejas para ventanas. De la misma manera que desvelaremos el resto de motivos que empujan a las familias a instalar rejas en las ventanas de su vivienda. ¡No dejes de leer!

En nuestra empresa de cerrajería en Madrid, una de las soluciones que ofrecemos es de la instalación de rejas de hierro en Madrid. A continuación te contamos porqué es recomendable su uso.

Uno de los métodos más disuasivos para evitar los robos, consiste en instalar rejas. Acceder por las ventanas de casas o negocios que disponen de éstas resulta prácticamente imposible. Y están especialmente recomendadas para inmuebles a pie de calle o de fácil acceso. Este tipo de estructuras están fabricadas a partir de materiales altamente resistentes a la corrosión y los golpes. De tal modo, que los factores ambientales no consiguen afectarlas. Muchas personas son reacias a instalar rejas porque piensan que son antiestéticas. Actualmente, existen diferentes diseños y modelos en el mercado que puede incluir decoraciones. Por tanto, las rejas no son solo un elemento de protección contra ladrones y golpes sino que también pueden considerarse como componente decorativos decorativo.

Otro sistema muy efectivo para reforzar la seguridad de tu inmueble es disponer de puertas acorazadas, como las que te ofrecemos en nuestra empresa de cerrajería en Madrid.

Antes de decidirte a instalarlas debes tener en cuenta como se abren tus ventanas. Si se abren hacia dentro, las barras se ubicarán entre el marco y la ventana. Si la ventana es corredera nos permite poner las barras en el interior de ésta. Las rejas extensibles tiene la opción de recogerse y dejar libre la ventana o la puerta por lo que su instalación resulta muy adecuada para puertas de terraza o en la entrada a negocios.

En Diluman Structures hacemos todo tipo de trabajos en hierro y a medida, estructuras, puertas, automatismos, calderería... y también ofrecemos mantenimiento industrial.