Muchos de los robos en vivienda que se cometen hoy en día son facilitados en gran medida por el mal estado de las cerraduras de las puertas. Es por ello que a empresas de cerrajería de hierro en Madrid han acudido clientes desesperados por haber vuelto de un viaje y encontrar su casa saqueada e incluso en los casos más graves, okupada.

La razón principal por la que los expertos en cerrajería de hierro en Madrid cuentan que ocurre es por la falta de calidad en las cerraduras. Ello permite un acceso directo para aquellos ladrones que fijen como objetivo entrar en una vivienda o local para realizar un robo.

Un cerrojo básico suele ser económico, por lo que las inmobiliarias suelen utilizarlos a la hora de realizar una venta del inmueble para abaratar sus costes y obtener más beneficio, por lo que es aconsejable cambiarlo al realizar la compra. De hecho, técnicas como el bumping (sistema de apertura de puertas sencilla y rápida, que provoca poco ruido) se ha popularizado entre la mayoría de ladrones actualmente.

Además, no mantener un correcto cuidado de ella puede derivar en problemas con la limpieza tales como a acumulación de polvo, uso de aceites que, lejos de facilitar la entrada de la llave, contribuyen a acumular una mayor cantidad de suciedad, y por consiguiente ofrecer el efecto contrario, o también la posibilidad de que se haya incrustado restos de materia que puedan haberse adherido al llevar las llaves en un bolsillo, por ejemplo.

En Diluman Structures contamos con una amplia experiencia en la instalación de cerraduras y puertas. Además, ofrecemos los cerrojos más seguros del momento tanto para viviendas como para locales, por lo que proporcionamos la máxima tranquilidad posible a nuestros clientes. Ven a visitarnos, te informaremos del presupuesto de tu nueva cerradura sin compromiso.