A la hora de poner una puerta en el garaje tienes diferentes opciones para elegir. Y en nuestra empresa, donde estamos especializados en fabricar puertas metálicas para garaje en Madrid, te podemos ofrecer diferentes posibilidades para asegurarte un buen cierre para tu vehículo.

Las puertas abatibles son aquellas que se basan en una o dos hojas que pivotan sobre un eje vertical. Es uno de los cierres más utilizados. No obstante, es necesario contar con espacio suficiente para la apertura.

Las puertas correderas son probablemente la mejor opción si tienes un gran hueco para cubrir en la entrada del garaje. Ofrecen una gran estabilidad, en automatización y en el sistema de cierre, por lo que son muy útiles en casos de uso intensivo.

Las puertas basculantes son de las que ocupan menos espacio. Con este sistema, las puertas se levantan y permanecen en la zona superior del garaje. Es otro de los modelos más frecuentes.

Las puertas enrollables son también muy útiles en aquellos garajes en los que hay muy poco espacio. La puerta se recoge en la parte superior, en el interior de un tambor que tiene un travesaño horizontal donde la puerta está sujeta.

Las puertas seccionales se adaptan a los huecos de los garajes. Las más habituales son las que tienen paneles que se ensamblan unos junto a otros y se adaptan a cualquier medida.

Si necesitas colocar puertas metálicas para garaje en Madrid, no dudes en hablar con nuestro equipo.

En Diluman te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades y unas tarifas muy competitivas en todos nuestros trabajos.