Las barandillas de hierro Madrid tienen grandes cualidades que hacen que sea una opción muy utilizada en escaleras, balcones, terrazas y otros lugares. La característica principal que lo caracteriza es su gran fortaleza y resistencia. Al ser la barandilla un elemento de seguridad, ideado para que podamos pasar junto a lugares elevados sin ningún peligro, contar con un material fuerte y resistente es lo más importante. Si estuviéramos ante un material más flexible o de fácil rotura, dejaría de servir porque se podría quebrar en un momento dado y provocar un accidente, justo lo contrario de lo que se quiere conseguir con nuestras barandillas.

Las barandillas de hierro en Madrid también se caracterizan por su importante papel estético. El hierro es un metal muy hermoso que con el tratamiento adecuado puede ser perfecto para cualquier necesidad de barandilla que se tenga. Se le puede tratar para hacerlo más resistente a la oxidación y no se ve afectado por el agua, el sol o cualquier inclemencia climática que pueda sufrir, por lo que es un material que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores sin ningún tipo de problema.

El hierro es conocido desde la prehistoria y desde entonces ha sido un metal fundamental en el nacimiento de la civilización y en su posterior evolución. De hecho, fue el inicio de la arquitectura en hierro lo que conllevó la Revolución Industrial, gracias a la cual tenemos este nivel de desarrollo hoy en día.

En  Cerrajería y Estructuras Titulcia, S.L somos expertos en barandillas de hierro. Consulta con nosotros sin compromiso. Pide tu presupuesto, estaremos encantados de atenderte, de estudiar tus ideas e informarte sobre todo lo que podemos ofrecerte.