Para encargar la fabricación de puertas de garaje en Madrid, debemos tener claros unos aspectos principales, que son el tipo de apertura de la puerta, el material en que estará realizada y también tener una idea del posible diseño.

Para todo ello, es necesario saber las posibilidades de instalación que tenemos en nuestro garaje. Por ejemplo, si este está situado entre dos paredes, deberás optar por una apertura de techo (este tipo de puertas suelen ser seccionables y se podrían abrir manualmente; aunque lo ideal es ponerla automática mediante algún tipo de automatismo). También existe la opción de poner una puerta batiente (de una o dos hojas) y que se abra contra las paredes. Esta sería la solución si el techo del garaje no es muy resistente. Además nos daría más opciones de materiales de fabricación de puertas de garaje en Madrid.

Si cuentas con un garaje que no se encuentra entre paredes, tienes la opción de colocar una puerta corredera, siempre que tengas hueco para la guía.

Una vez tenemos claro el tipo de puerta que vamos a instalar, ahora decidiremos el material con el que la vamos a fabricar. En el metal, tenemos la opción de varios colores y texturas, además de distintos modelados de chapas (perforadas, ranuradas, plegadas…). Por eso, es muy importante ver diferentes modelos (ya sea en fotografía o físicamente) para indicarle a nuestro fabricante exactamente lo que queremos; ya que es muy importante que la puerta que diseñamos tenga todo lo básico que nosotros necesitamos.

Con todo esto que has decidido (tipo de apertura de la puerta, material de fabricación, color, tipo de cerradura, instalación de automatismo…), solo te queda solicitar un presupuesto y, una vez aceptado este, desde nuestra empresa Diluman Structures procederemos a la fabricación e instalación de dicha puerta. Te esperamos.